top of page

A salir de levante

  • Por: Favio Verona
  • 10 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

Holan tendrá el desafío de recuperar a varios jugadores cuyos rendimientos se desplomaron en el último semestre. “La carrera no se puede rifar”, les advirtió.

El bajón anímico en el que cayó Independiente después de las eliminaciones de la Copa Argentina y la Sudamericana del año pasado fue una avalancha irrefrenable que arrastró a varios jugadores hacia un nivel subterráneo. Uno de los grandes desafíos que Ariel Holan deberá afrontar con éxito es levantar a esos futbolistas que están muy por debajo de su techo de rendimiento.

El Rojo apenas puede incorporar dos refuerzos si decide dejar sin acción en el torneo local a Meza o a Leandro Fernández, quien se recupera de una rotura de ligamentos. No tendrá mucha más materia prima disponible de la que hay hoy. Y será tarea del entrenador recuperar a aquéllos que se desvalorizaron después de un semestre cargado de frustraciones. Rigoni, Torito Rodríguez, Ortiz, Denis y Toledo son algunos que integran esa lista. Sánchez Miño y Damián Martínez, quienes llegaron en los albores del ciclo de Milito, son otros que nunca demostraron y deberán convertirse en verdaderos refuerzos de una vez por todas. Albertengo, que desechó una propuesta de Universidad Católica, estará ante su última oportunidad de demostrar que puede vestir la camiseta de Independiente después de la maratón de lesiones que empezó a correr en septiembre de 2015, cuando se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla izquierda. El caso de Martín Benítez es similar, aunque la idea del delantero sería emigrar.

Los que estan de capa caida en Independiente:


 
 
 

Comentarios


Noticias destacadas
Noticias recientes
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

Twitter

Seguinos

Facebook

Dale Me Gusta

© 2017 by  REY DE COPAS.  Proudly created with Wix.com

bottom of page